ISA propondrá cambios en su Junta Directiva; Sale Ana Fernanda Maiguashca

Interconexión Eléctrica S.A. (ISA), empresa que forma parte del Grupo Ecopetrol, anunció que propondrá a la Asamblea de Accionistas cambios en su Junta Directiva.

Interconexión Eléctrica (ISA)
Interconexión Eléctrica (ISA). Imagen: ISA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Interconexión Eléctrica S.A. (ISA), empresa que forma parte del Grupo Ecopetrol, anunció que propondrá a la Asamblea de Accionistas cambios en su Junta Directiva. Más información empresarial aquí.

“ISA informa al mercado el contenido de la proposición de elección de Junta Directiva que se llevará para su presentación y aprobación a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que se realizará el próximo 17 de mayo de 2022”, indicó la empresa en un aviso publicado en la Superintendencia Financiera.

El cambio que se evidencia entre la Junta Directiva actual es la propuesta de salida de Ana Fernanda Maiguashca, excodirectora del Banco de la República y actual presidenta del Consejo Privado de Competitividad de Colombia.

El periodo de esa Junta Directiva regirá entre marzo de 2022 y marzo de 2023, según lo aprobado en la Asamblea celebrada en el tercer mes del presente año.

La propuesta es que Ana Fernanda sea reemplazada por Carolina Rojas Hayes, quien fuera hasta 2020 la viceministra de Minas de Colombia. Fue nominada como miembro independiente de la Junta Directiva de ISA por parte de Ecopetrol.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias