Asamblea General de Accionistas Almacenes Éxito S.A. ­- Reunión extraordinaria –  Aviso de convocatoria – 07-05-2022

La Junta Directiva y el Representante Legal de Almacenes Éxito S.A., (la “Compañía”) en ejercicio de sus facultades y de conformidad con el artículo 19 de los Estatutos Sociales, se permiten convocar a los señores accionistas a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas, que tendrá lugar el martes 24 de mayo de […]

La Junta Directiva y el Representante Legal de Almacenes Éxito S.A., (la “Compañía”) en ejercicio de sus facultades y de conformidad con el artículo 19 de los Estatutos Sociales, se permiten convocar a los señores accionistas a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas, que tendrá lugar el martes 24 de mayo de 2022 a las 9:00 a.m. en la Carrera 48 # 32 B Sur-139, Avenida las Vegas, sede administrativa de la Compañía, ubicada en el municipio de Envigado, Antioquia.

El orden del día propuesto es el siguiente:

  1. Verificación del quórum
  2. Lectura del orden del día
  3. Elección de comisionados para escrutinios y para la revisión, aprobación y firma del acta de la reunión
  4. Reforma de los estatutos sociales
  5. Reforma del reglamento de la Asamblea General de Accionistas
  6. Aprobación de una readquisición de acciones de la Compañía (la “Readquisición”) y de los términos de la misma

La Junta Directiva y los Administradores se abstendrán de someter a consideración de la Asamblea General de Accionistas cualquier punto que no se hubiese incluido dentro del orden del día publicado con este aviso de convocatoria.

Los términos e instrucciones para el registro para la reunión pueden ser consultados en el sitio web https://www.grupoexito.com.co/es/asamblea-accionistas. El registro estará habilitado hasta el domingo 22 de mayo en nuestro sitio web www.grupoexito.com.co.

Para facilitar la toma informada de decisiones por parte de la Asamblea General de Accionistas, se encuentran disponibles en el sitio web corporativo los documentos que describen y soportan los puntos 4 a 6 del orden del día.

Los accionistas que no pudieren asistir personalmente podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito, el cual deberá cumplir los requisitos previstos en el Artículo 184 del Código de Comercio. Los modelos de poderes se encuentran a disposición de los accionistas en el sitio web corporativo https://www.grupoexito.com.co/es/asamblea-accionistas.

Los poderes no podrán conferirse a empleados de Almacenes Éxito S.A., o a personas vinculadas, directa o indirectamente con su administración.

JUNTA DIRECTIVA Y CARLOS MARIO GIRALDO MORENO

Almacenes Éxito S.A.