Colombia: ¿qué necesita el país en materia de competitividad?

Un grupo de niños y un experto internacional presentan los principales retos de Colombia en materia de competitividad.



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los retos de Colombia para los próximos cuatro años son mayúsculos y el nuevo presidente, sea de la corriente que sea, deberá enfrentarlos desde el día cero.

El país está terminando de salir de una pandemia y temas como la inflación golpean el bolsillo de las personas, eso sin contar con que el desempleo se mantiene en tasas elevadas.

Por lo anterior, YoElijo, la alianza entre Valora Analitik y Bancolombia, presenta la miniserie ‘Los niños y el futuro del país’.

A través de cinco videos, los más pequeños y un experto internacional hablarán acerca de lo que necesita Colombia en empleo, política social, sostenibilidad, seguridad y competitividad.

En la portada de esta nota encontrará el primer video acerca de qué necesita el país en materia de competitividad. Las demás piezas de esta miniserie se publicarán de aquí a la primera vuelta electoral en el país.

Adicionalmente, en este link encontrará una infografía con las principales propuestas de los candidatos presidenciales sobre este tema y hacia dónde debe apuntar Colombia en los próximos cuatro años.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias