Ramo y Buda.com regalarán fracciones de bitcoin en criptoponqué

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se trata del nuevo #criptoponqué de la famosa marca pastelera Ramo, de origen colombiano y que estará disponible en una edición limitada de 1.000 unidades en Colombia.

El tradicional ponqué Ramo se transforma en una edición limitada, para incursionar en el mundo cripto de la mano del exchange referente en Latinoamérica, Buda.com. Vea más noticias empresariales.

Cada criptoponqué trae seis porciones de ponqué y una porción de bitcoin, que corresponde a 5 dólares en esta criptomoneda. Esta edición limitada estará disponible desde hoy (11 de mayo de 2022) y de manera exclusiva en Rappi, quien también se suma a la importante alianza.

Ramo da un gran paso con el lanzamiento del primer ponqué con una porción de bitcoins. La tradicional marca de ponqués en Colombia lanza este nuevo producto con un ingrediente novedoso y sin precedentes: un trozo de bitcoin, con el objetivo de democratizar esta moneda, a la cual todas las personas pueden tener acceso, e incursionar en este mundo que está hoy en auge.

Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas innovadoras que están a la vanguardia en sus respectivos sectores se convirtieron en los aliados ideales para materializar esta gran iniciativa. Gracias a esta alianza, hoy aterriza en el mercado el primer #CriptoPonque del mundo, y convierte a Ramo en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en incursionar en el mundo de las criptomonedas.

Recomendado: Consejos para reconocer un posible fraude con criptoactivos

Criptoponqué, una propuesta disruptiva

Esta edición limitada, que además cuenta con un empaque especial, contará con 1.000 unidades que se podrán adquirir exclusivamente a través de la aplicación Rappi.

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de calidad, sabor y frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo.

De esta manera, Ramo, Buda.com y Rappi traen una propuesta disruptiva, con el firme propósito de seguir diversificando su portafolio de servicios. Este producto demuestra, una vez más, que lo tradicional puede reinventarse e innovar para continuar haciendo historia y marcando tendencias.

Bitcoin en la canasta familiar de colombianos

Frente a esto, Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia, indicó que “el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, en las que buscamos que, al igual que los productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos. El Criptoponqué traerá seis porciones de ponqué y una porción de bitcoin, que equivalen a 5 dólares en esta criptomoneda”.

Esto aplica para usuarios nuevos en Buda.com, pero si hay alguien ya registrado, este tiene la posibilidad de regalar su porción de bitcoin a un familiar, amigo o conocido y que este realice el registro. 

El término ponqué se usa comúnmente en Colombia o en algunas partes de Bolivia para referirse a una torta hecha a base de harina. En otros países se conoce así:  en Argentina, budín; México, pastel; en Chile, quenque; en Perú, keke o bizcocho. en Ecuador, Cake o Pastel.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias