Colombia: ¿qué necesita el país en materia de empleo?

YoElijo, de Valora Analitik y Bancolombia, presenta la segunda entrega de 'Los niños y el futuro del país'. El tema: retos en empleo.



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

YoElijo, la alianza entre Valora Analitik y Bancolombia, presenta la segunda entrega de la miniserie ‘Los niños y el futuro del país’.

En esta ocasión, un grupo de niños y un experto internacional hablan de los retos de Colombia en empleo, incluyendo los trabajos que les gustaría tener a los más pequeños, así como una visión técnica de este tema por parte del analista.

Para esto último, Valora Analitik habló con Daniel Lacalle, economista jefe en Tressis y profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa y el Instituto de Estudios Bursátiles.

A través de varios videos, los niños y un experto internacional hablarán en esta miniserie acerca de lo que necesita Colombia en cinco de los sectores más importantes para los ciudadanos.

En este enlace encontrará el segundo de cinco videos acerca de qué necesita el país en materia de empleo. Las demás piezas se publicarán de aquí a la primera vuelta electoral en el país.

Adicionalmente, en este link encontrará una infografía con las principales propuestas de los candidatos presidenciales sobre este tema y hacia dónde debe apuntar Colombia en los próximos cuatro años.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias