Revancha de Baloto cayó en Bogotá y entrega premio de $1.500 millones

El ganador se quedó con el cuarto acumulado del año, siendo la tercera caída de Revancha en 2022. La última vez fue hace 10 días.

Baloto en Jamundí
El acumulado fue de $15.600. El ganador compró su tiquete de Baloto en Jamundí. Foto: Baloto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ganador se quedó con el cuarto acumulado del año, siendo la tercera caída de Revancha en 2022. La última vez fue hace 10 días.

En menos de diez días desde la tercera caída de Revancha de 2022, Bogotá se despertó con un nuevo multimillonario, que se quedó con el acumulado de $1.500 millones. Con este ganador Baloto Revancha llega a su multimillonario 111 (88 multiafortunados con Baloto y 23 con Revancha), en más de 21 departamentos del territorio nacional. Vea más noticias empresariales.

El ganador, que se quedó con el cuarto acumulado del año, apostó los números 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04 en una apuesta automática, en el barrio Sierra Morena, en la capital del país.

En 22 años de operación IGT cumplió con su promesa de desarrollar -desde cero- un juego que emocionó a los ciudadanos y que mejoró su calidad de vida de forma tangible y sin precedente.

Así, durante su historia en Colombia, Baloto realizó transferencias a la salud por más de $1,4 billones, y entregó más de $2,5 billones en premios en todas las categorías, que transformaron la vida de más de 46 millones de personas (de ellas, 111 familias tuvieron la fortuna de recibir premios multimillonarios por un monto superior a $1,9 billones.

Recomendado: Después de varios intentos, fue adjudicada concesión de Baloto en Colombia

Último sorteo realizado por IGT

Como es de público conocimiento, con motivo de la terminación del Contrato de Concesión No. C-1379 de 2016, IGT será el operador de Baloto hasta el próximo 24 de mayo y hasta ese día estará a cargo de su comercialización en puntos de venta.

En ese sentido, a partir del 25 de mayo, IGT no se hará responsable del contenido publicado en la página web y en las cuentas en redes sociales después del 24 de mayo de 2022.

Al respecto, las peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias (PQRSD) sobre Baloto deberán tramitarse con Coljuegos. “En nombre de IGT agradecemos a todos los colombianos que creyeron en Baloto, lo compraron, lo ganaron y que encontraron en ese juego un aliado para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, informó la empresa.

“Gracias a Coljuegos, al Gobierno Nacional y a los colombianos por su confianza y por permitirnos hacer parte de la historia del sector de juegos de suerte y azar en el país, una industria que hoy aporta recursos determinantes para el Estado y que es generadora de empleo y desarrollo”, puntualizó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias