App trii habilita nuevas acciones para invertir a partir de este 25 de mayo

trii amplía las opciones para las personas interesadas en invertir en el mercado y que por medio de su plataforma encuentran una forma más directa de hacerlo.

Trii
Mañana 16 de marzo se podrán cmprar acciones de Nubnak en el MGC gracias a Trii.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

trii, la app que habilita invertir en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), permitirá a partir de este 25 de mayo transar nuevas acciones entre las opciones que tiene para sus usuarios en el país.

De esta manera, trii amplía las opciones para las personas interesadas en invertir en el mercado y que por medio de su plataforma encuentran una forma más directa de hacerlo. Ver más noticias de Mercado

Las acciones que incluirá trii y que se irán añadiendo gradualmente hasta el 31 de mayo son Enka, Cemex, Éxito y Grupo Energía Bogotá (GEB).

Lea también: Subirá número de activos para invertir en Mercado Global Colombiano

Los usuarios ya encuentran desde hoy en la app a Enka y Cemex, títulos que si se compran este 25 de mayo incluyen una devolución del 25% de la comisión.

Adicional a las nuevas acciones para invertir en la plataforma, trii reveló este mes sus top picks para mayo que corresponden a las acciones más interesantes para este periodo, según la ponderación y evaluación que hace el equipo de analistas que encabeza la comisionista Acciones y Valores.

Entre ellas seleccionó a Corficolombiana, Bancolombia Preferencial, Grupo Argos, ISA y Ecopetrol.

Además, trii fue premiada en los “Premios Objetivo Fintech 2021”, como fintech ganadora en la región, un reconocimiento entregado por Vector Casa de Bolsa en colaboración con su subsidiaria internacional VectorGlobal.

Allí, participaron 52 empresas tecnológicas inscritas, el 67% fueron mexicanas, y el otro 33% fueron internacionales, dividas entre: Colombia con el 13%, España 10%, Chile 4%, Brasil 2%, Estados Unidos 2% y Perú con un 2%.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias