¿Qué retos tiene Colombia en energía y medio ambiente?

YoElijo, de Valora Analitik y Bancolombia, presenta la quinta entrega de 'Los niños y el futuro del país' sobre energía y medio ambiente.



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

YoElijo, la alianza entre Valora Analitik y Bancolombia, presenta la quinta y última entrega de la miniserie ‘Los niños y el futuro del país’.

En esta ocasión, un grupo de niños y un experto internacional opinaron acerca de los retos de Colombia en energía y medio ambiente, ahora que el mundo avanza cada vez más en estos frentes.

Allí se incluyeron temas sobre petróleo, transición energética y cuidado medio ambiental, así como un diagnóstico y una perspectiva por parte del analista consultado.

Recomendado: Estos son los retos de Colombia en seguridad para los próximos cuatro años

Para esto último, Valora Analitik habló con Gonzalo Delacamara, director del IE Centre on Water and Climate Adaptation.

A través de varios videos, los niños y cinco expertos internacionales hablaron en esta miniserie acerca de lo que necesita Colombia en cinco de los sectores más importantes para los ciudadanos.

En este enlace encontrará el quinto video acerca de qué necesita el país en materia de energía y medio ambiente.

Adicionalmente, en este link podrá visualizar una infografía con las principales propuestas de los candidatos presidenciales sobre este tema y hacia dónde debe apuntar Colombia en los próximos cuatro años.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias