Frontera Energy nombró a René Burgos como nuevo director financiero

Frontera Energy anunció este viernes 3 de junio el nombramiento de René Burgos como director financiero, en relevo de Alejandro Piñeros.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Frontera Energy anunció este viernes 3 de junio el nombramiento de René Burgos como director financiero, en relevo de Alejandro Piñeros quien renunció para buscar nuevos horizontes profesionales. Ver más noticias empresariales

La petrolera canadiense, que cuenta con su sede principal en Calgary (Alberta) y tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, agregó que Burgos ahora se desempeñará en su nuevo rol y, por tanto, saldrá como miembro de la Junta Directiva.

Recomendado: Frontera vende primeros barriles de crudo de su operación en Ecuador

Burgos se desempeñó más recientemente como director de crédito privado para América Latina y administrador de cartera del fondo Latin America Private Credit Opportunities del administrador de activos Compass Group.

Anteriormente fue director del equipo de Mercados Emergentes de CarVal Investors, un equipo responsable de administrar inversiones en mercados emergentes, enfocándose en transacciones en activos en dificultades y de alto rendimiento, productos estructurados y acciones.

Burgos también ocupó cargos en Deutsche Bank y Bank of America, incluido el cargo más reciente de director en el equipo de comercio de crédito estructurado de mercados emergentes del banco alemán, un equipo responsable de más de US$ 2.000 millones en posiciones de inversión en bonos y préstamos corporativos de alto rendimiento.

Su formación académica incluye un programa en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Puerto Rico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias