Marriott International: conozca los mejores destinos para una boda LGBTQ+

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cada vez son más los países que están legalizando el matrimonio igualitario y esto nos llena de orgullo. Vea más noticias empresariales aquí

Actualmente, el matrimonio entre parejas del mismo sexo es permitido en 31 países, lo cual significa que es el mejor momento para celebrar bodas LGBTQ+ en destinos soñados, como lo son los de la región del Caribe y Latinoamérica.

Marriott International ha sido durante mucho tiempo un defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión, dedicándose a hacer que todos se sientan bienvenidos en su más de 300 propiedades en la región.

Durante junio, Marriott celebra con orgullo que la igualdad siga triunfando e invita a conocer estos maravillosos destinos donde realmente existe un apoyo para la comunidad LGBTQ+.

Desde un escape tropical hasta un sofisticado evento urbano, le presentamos cuatro opciones ideales para una boda LGBTQ+:

Puerto Vallarta, México

El estado de Jalisco legalizó el matrimonio igualitario en el 2016 y millones de turistas de la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo viajan cada año a Puerto Vallarta, un destino de playa que se reconoce por ser inclusivo.

En la Zona Romántica encontrarán más de 20 bares gay-friendly y la playa Los Muertos, la cual ha sido reconocida internacionalmente como una de las mejores para la comunidad LGBTQ+.

Santiago de Chile, Chile

Este destino ofrece un sinfín de experiencias para la comunidad LGBTQ+, especialmente en el barrio de Bellavista donde reinan los bares, restaurantes y discotecas para las parejas del mismo sexo. A sólo unos pasos de este barrio, encontrará el W Santiago, un espacio perfecto para bodas elegantes de la comunidad LGBTQ+.

Con vistas panorámicas, restaurantes y bares de prestigio internacional, once espacios de eventos, y un servicio de planificación de bodas VIP, este es el lugar perfecto para celebrar el amor en todas sus formas.

Rio de Janeiro, Brasil

El barrio de Ipanema y la famosa playa de Copacabana son algunos de los lugares más atractivos para la comunidad LGBTQ+. Situado en el corazón de la playa de Copacabana, el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro es el lugar perfecto para una boda de ensueño.

Santa Marta, Colombia

Las playas colombianas son unos de los lugares más exclusivos para casarse. Situado a pocos pasos de la kilométrica Playa Blanca, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida cuenta con cuatro salones, espacios de eventos en la playa, un equipo experto en planificación de bodas y paquetes personalizables para hacer de su boda una experiencia mágica.

San Juan, Puerto Rico

El AC Hotel by Marriott San Juan Condado está situado en el corazón de San Juan y podrá pasear por la orilla de la playa del Condado o empaparse de la colorida arquitectura de la ciudad.

Se ofrecen diferentes paquetes para crear una boda inspiradora en su icónico Bar.C. Lona Rooftop. Ya sea para fiestas íntimas o para grupos más grandes, tendrán a disposición organizadores expertos en bodas para crear un evento memorable.

Por suerte, el mundo está progresando y la oferta de lugares donde es legal el matrimonio igualitario sigue aumentando.

Esto es un verdadero triunfo para el amor que debe ser celebrado en todas sus formas y nos llena de orgullo ver tantos destinos en el Caribe y Latinoamérica que hacen parte de este listado.

Son estas ciudades y su gente quienes realmente entienden el poder del amor y que la vida está hecha para celebrarla sin importar cual sea su inclinación sexual.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias