Grupo Levapan nombra a Carlos Mejía como su nuevo presidente

La Junta Directiva del Grupo Levapan nombró al empresario Carlos Mejía Bonilla como nuevo presidente de la organización.

Carlos Mejía, presidente del Grupo Levapan
Carlos Mejía, presidente del Grupo Levapan. Foto: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva del Grupo Levapan nombró al empresario Carlos Mejía Bonilla como nuevo presidente de la organización. Ver más noticias empresariales

Mejía es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, con una maestría en administración del Boston College y exalumno del programa de Alta Gerencia de Stanford. Se desempeñó como CEO de Ondina, una compañía del portafolio de inversión de Altra Investments. Fue vicepresidente de Finanzas y Desarrollo de Negocios de Alpina por más de 10 años y consultor de McKinsey & Company por más de cinco años.

“Para mí es un orgullo unirme al equipo del Grupo Levapan y continuar impulsando el desarrollo de los más de 36.000 empresarios panaderos con quienes hemos crecido en la región, así mismo continuaremos invirtiendo en la expansión de nuestra oferta de productos tanto en consumo masivo bajo las marcas San Jorge, Gel´hada y Respin; así como nuestra oferta de bioingredientes derivados de la levadura, con los cuales competimos en el mercado global”, afirmó Mejía al respecto.

Destacado: Levapan cumplió 68 años marcados por la innovación y el desarrollo de nuevos productos

De esta manera, la compañía multilatina de alimentos y bioigredientes continúa su ruta de fortalecimiento y expansión en los países en donde opera, generando bienestar para clientes y consumidores, colaboradores, y comunidades, explicó con el nombramiento.

Levapan cuenta con siete décadas de presencia en la región Andina y el Caribe. Actualmente se encuentra en el fortalecimiento de los negocios de: panadería, institucional, consumo masivo y Biolev.

El desarrollo de sus productos se realiza a través de seis plantas de producción y oficinas comerciales ubicadas en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá y República Dominicana, gracias al trabajo de 2.500 colaboradores en estos países. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias