Decathlon abre en Bucaramanga su tienda 12 de Colombia y finaliza aperturas en 2022

La marca francesa de elementos deportivos y vida saludable inició operaciones en 2017 y en Bucaramanga abre su sede de 2.000 metros cuadrados.

La tienda 12 de Decathlon en Colombia queda en Bucaramanga en el Centro Comecial Cacique.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca francesa de elementos deportivos y vida saludable inició operaciones en 2017 y en Bucaramanga abre su sede de 2.000 metros cuadrados.

La nueva apertura de Decathlon en Bucaramanga hace parte del objetivo de la compañía global deportiva de tener más presencia por fuera de las ciudades tradicionales. Con esta, son 12 tiendas en el país, de las cuales las últimas aperturas han sido en Bogotá y Bucaramanga, manifestó el CEO de Decathlon en Colombia, Borja Sánchez. Vea más noticias empresariales.

El nuevo almacén está situado en el Centro Comercial Cacique, localizado en uno de los puntos comerciales más activos de Bucaramanga, al suroriente de la capital de Santander, y atenderá todo el público que busca los productos de la compañía en el oriente colombiano.

Para el directivo, el mercado colombiano es uno de los más atractivos para el Grupo en América Latina y su enfoque ha sido el de llevar al comprador a la práctica deportiva ofreciéndoles artículos de alta calidad a bajos precios, cuando el cliente es principiante y llevándolo a ítems de más valor si se aficiona al deporte.

“En el 2022 hemos realizado la apertura en Bogotá y Bucaramanga, próximamente Pereira con eso terminamos este año el plan de nuevas aperturas y el próximo año vendremos con dos tiendas nuevas, una en Manizales y la segunda sede de Cali”, dijo el ejecutivo.

Según Sánchez, el foco de Decathlon también está en el trabajador a quien se le escoge por su dedicación al deporte, porque es así como está más capacitado para recomendar los productos que ofrece el comercio.

Borja Sánchez, CEO de Decatlhon en Colombia.

Recomendado: Esto gana Rafael Nadal por ser campeón del Roland Garros

Principales expectativas de Decathlon

Con una superficie de 2.000 metros cuadrados, este almacén deportivo generará cerca de 40 empleos directos, gracias a las ferias de empleo realizadas durante el mes de mayo, en alianza con la agencia pública Comfenalco y la Universidad Industrial de Santander, en búsqueda del mejor talento local para brindar una experiencia de deportista a deportista.

La tienda contará con más de 4.500 modelos, para la práctica de más de 65 deportes, entre los que se destacan el ciclismo, los deportes de montaña, el fitness y el running, entre otros.

Es así como desde principiantes y aficionados hasta expertos en las diferentes  disciplinas, encontrarán una gran oferta de productos deportivos, más de 800 modelos ecodiseñados, productos innovación y nuestras marcas propias de decathlon, que ofrecen frente al mercado una relación de calidad y precio, con una garantía de todos nuestros productos de 2 años y en los morrales una garantía de 10 años.

La tienda de Decathlon Bucaramanga será la primera del país que contará con puntos de pago con la tecnología RFID (Identificación por Radio Frecuencia), que le permitirá a los clientes experimentar una experiencia de pago rápida, segura y eficiente, brindando más alternativas de compra para todo tipo de cliente.

Este nuevo punto contará con el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que les llegue a domicilio en 72 horas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias