Tras llegada a Colombia, exchange crypto Bitso alcanza 5 millones de usuarios

Bitso, un exchange de criptomonedas mexicano, superó los cinco millones de usuarios tras el arribo de la compañía a Colombia y el lanzamiento de Bitso+.

Daniel Vogel, CEO Bitso
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bitso, un exchange de criptomonedas fundado en México, superó los cinco millones de usuarios tras el arribo de la compañía a Colombia y el lanzamiento de Bitso+. Lea más en noticias de criptomonedas.  

El exchange, fundado en 2014, tardó cinco años para alcanzar el primer millón de usuarios (en 2019) y, en tres años, “quintuplicó su cartera de clientes y se consolida como el líder de la región”, informó.

“Esta semana, Bitso alcanzó los cinco millones de clientes tras su reciente llegada a Colombia y luego de haber lanzado Bitso+”, destacó el exchange mexicano.

Este último es uno de los productos más ambiciosos que la compañía ha lanzado hasta el momento.

Bitso+, permite a clientes actuales y nuevos ganar hasta un 15 % anual en US stablecoin y hasta un 6 % anual en bitcoins en su billetera Bitso, sin cargos adicionales, bloqueos para retiro, ni molestias en la configuración.

Cinco millones es mucho más que un número de usuarios. Representa la inmensa confianza depositada en nuestra plataforma y el entusiasmo de los latinoamericanos para hacer que las criptomonedas tengan más casos de uso”, afirmó Daniel Vogel, co-fundador y CEO de Bitso, en el marco del Consensus Festival, que se celebra en Austin, Texas (Estados Unidos).

Recomendado: Bitso lanza herramienta para generar rentabilidad en criptomonedas

“Así, reafirmamos nuestro compromiso para continuar creando más y más productos financieros a través de cripto que les permita a hacer crecer sus activos y alcanzar la libertad financiera en la región”, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias