Este es el pico y placa en Bucaramanga hoy 17 de junio

Los automóviles particulares en Bucaramanga con placas terminadas en 3-4 no tienen permitido la circulación en las vías de la ciudad, o serán multados.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los automóviles particulares en Bucaramanga con placas terminadas en 3-4 no tienen permitido la circulación en las vías de la ciudad, o serán multados.

En la capital santandereana aplica la medida de pico y placa en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.. Son 14 horas de restricción a la movilidad, como estrategia para bajar los tiempos de desplazamiento, disminuir los niveles de contaminación y evitar la accidentalidad vial. Vea más en Pico y Placa Bucaramanga.

El pico y placa para motocicletas en Bucaramanga es para los conductores cuyas placas terminan en 3-4. Si no acatan la norma serán multados con una sanción equivalente a 15 salarios mínimos diarios legales vigente, que para este 2022 representan la suma de $500.000.

Recomendado: Pico y placa Bucaramanga hoy 16 de junio en particulares

El parque automotor de Bucaramanga es uno de los que más rápido crecimiento registra en los últimos años, por eso, desde el 2015 se viene aplicando la medida de pico y placa para intentar descongestión vial.

Cabe señalar que el próximo 1 de julio cambia la rotación de pico y placa en Bucaramanga, la cual se realizar trimestralmente, de tal manera que será así:

  • Lunes: 7 y 8
  • Martes: 9 y 0
  • Miércoles 1 y 2
  • Jueves: 3 y 4
  • Viernes: 5 y 6
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias