Startup de salud lanza campaña de consultas gratuitas para colombianos y extranjeros

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

“Salud al alcance de todos” es la iniciativa de la IPS Saana Salud, que nace de la idea de brindar a más usuarios atención médica de calidad y a su vez, cumplir el objetivo que tienen como compañía, democratizar la salud en Colombia. Vea más noticias empresariales aquí

Esta campaña que lidera Saana Salud, beneficiará a miles de colombianos y extranjeros que requieran atención en medicina general y/o odontología, denominados servicios médicos básicos, para que una persona goce de buena salud.

A través de su plataforma web www.saana.com.co el usuario podrá ingresar al sistema de citas de la IPS y por medio de la opción “Citas médicas / agendar citas” podrá agendar el servicio que requiera, ya sea en medicina general primera vez o valoración odontológica, servicios que estarán disponibles sin costo alguno.

El mismo procedimiento se puede realizar por medio de su app Saana Salud, disponible para Android y IOS.

Otra opción que tienen los ciudadanos para acceder a estos beneficios de forma inmediata, es acercándose a cualquiera de las sedes de Saana en Bogotá o Medellín, y dependiendo de la disponibilidad del profesional de la salud, podrá recibir atención médica en ese mismo momento o en menos de 48 horas con cita previa.

Destacado: colombianos implementan soluciones digitales para mejorar el sistema de salud

La campaña “Salud al alcance de todos” de Saana Salud, es válida en solo dos servicios: medicina general primera vez (en modalidad presencial o virtual) y valoración odontológica (modalidad presencial), estos son los únicos dos servicios sin costo al que podrá acceder cada usuario.

El servicio de consulta de medicina general control, odontología segunda vez, otras especialidades, servicios de laboratorio y farmacia, tendrán su valor regular a bajo costo, en algunos casos contará con descuentos adicionales dependiendo oferta de la IPS.

Saana Salud, es un nuevo concepto de prestación de servicios médicos para mantener la salud óptima de sus usuarios a través de atención de calidad y experiencia de servicio diferencial para todo tipo de persona.

Maneja un sistema completo de atención de 360°, denominado low cost o a bajo costo, esto quiere decir que un solo lugar podrá acceder a servicios de consulta, laboratorio y farmacia de forma asequible.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias