TD Synnex Colombia, ganador de Microsoft Partner of the Year 2022

La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

TD Synnex Colombia anunció que ha ganado el premio al Microsoft Partner of the Year.

La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Vea más noticias empresariales aquí

“Hoy estamos orgullosos de recibir este premio y del equipo de trabajo que tenemos, estamos seguros de apoyar el crecimiento del país con el compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestros partners junto con Microsoft.” señaló Ricardo Caballero, gerente General TD Synnex Colombia & Ecuador.

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en la tecnología de Microsoft durante el año 2021.

Los premios se clasificaron en varias categorías, con compañías elegidas entre un conjunto de más de 3.900 nominaciones presentadas, de más de 100 países de todo el mundo.

TD Synnex Colombia fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios destacados en Colombia.

Destacado: Microsoft lanzó Viva Sales: redefine experiencia del vendedor y mejora productividad

“Estos socios se destacaron entre el excepcional grupo de nominados y estoy continuamente impresionado por el innovador uso que hacen de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes”, agregó Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft.

Los Microsoft Partner of the Year Award se anuncian anualmente antes Microsoft Inspire, la conferencia global de socios de la compañía, que este año tendrá lugar del 19 al 20 de julio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias