Colombia: Victoria’s Secret abre su primera tienda de lencería con surtido completo

La compañía en lencería y productos de belleza Victoria’s Secret, abre su primera tienda en lencería y productos de belleza inspiradas en moda actual

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía en lencería y productos de belleza, con colecciones modernas inspiradas en la moda, finas fragancias, cuidado corporal y lounge wear, Victoria’s Secret, abre en Colombia su primera tienda con surtido completo, es decir, una tienda con toda la amplia y exclusiva variedad de bras, panties y fragancias de la marca. Vea más noticias empresariales aquí

La nueva tienda, ubicada en Bogotá en el primer piso del Centro Comercial Parque Colina, abrirá sus puertas el próximo 15 de julio y con ella la marca expande su presencia en el país, alcanzando doce tiendas en total a nivel nacional.

Todas las hermosas colecciones de lencería Victoria’s Secret estarán    disponibles, incluyendo Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Lounge y más.

La marca ofrece bras que varían en tamaño de 32A-38DDD en varios niveles de revestimiento – sin forro, ligeramente forrado y push-up.

De igual modo, el surtido completo de fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Very Sexy también estarán disponibles, junto con Mists & Lociones.

Con cerca de 1400 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral predominantemente femenina de más de 25.000 mujeres, Victoria’s Secret cuenta con el equipo más grande de expertos capacitados en ajuste de bras en todo el mundo.

Destacado: Grupo Éxito abre la primera tienda de las 6 que adquirió de Almacenes la 14

Victoria’s Secret se compromete a inspirar a mujeres de todo el mundo con productos y experiencias que las animan mientras crean relaciones y abogan por un cambio positivo.

Bra Fittings

Toda mujer merece un bra que la haga sentir cómoda y confiada, pero lo más importante, es que le entalle bien. Es por eso que la marca ha estado perfeccionando la experiencia del Bra Fitting durante más de 35 años.

La nueva tienda contará con expertas de entalle especialmente capacitadas para ayudar a los clientes a encontrar su mejor ajuste a través de una experiencia personalizada de uno a uno.

Los expertos empoderan a las mujeres con conocimientos sobre el ajuste del bra y una tarjeta Bra Fit personalizada que indica el tamaño y preferencias de estilo para comprar en la tienda.

Victoria’s Secret cuenta con el mayor equipo de Bra Fit experts especialmente entrenados, asesorando a más de 100 millones de mujeres en todo el mundo cada año. Los entalles son gratuitos y no requieren cita previa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias