Layk Community, red social para solteros llega a Colombia

Su objetivo son los solteros del mundo, ya que es un espacio en el que pueden encontrar personas con ideas afines y en la que logran una conexión

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Layk es la primera red social de dating en el mundo, que fue creada en el año 2019.

Su objetivo son los solteros del mundo, ya que es un espacio en el que pueden encontrar personas con ideas afines y en la que pueden lograr una conexión significativa, tanto en línea como en la vida real. Vea más en finanzas personales aquí

La plataforma que fue galardonada con el premio App revelación lanzó en julio una versión totalmente construida desde cero con un concepto totalmente diferente.

Esta aplicación busca que sus usuarios no se sientan presionados a encontrar la perfección en el amor, sino todo lo contrario, encontrar un grupo de personas siendo ellos mismos, conociéndose, riéndose, teniendo conversaciones profundas y siendo divertidos.

Todo en una atmósfera informal, cómoda y sin presión de compartir historias, sueños y, como consecuencia y no un fin, conocer a alguien especial.

La seguridad es un tema muy importante en Layk, por eso las personas que ingresen a esta plataforma deben hacerlo a través de una invitación por parte de un miembro o pasar por un proceso de aprobación previo, con perfiles verificados y en constante revisión, acompañados por administradores y moderadores que son parte de la comunidad, quienes estarán atentos a cualquier incidente o miembro que no cumpla las normas.

Layk Community está disponible para descarga en Google Play o App Store y estará para finales del año en diversos países como España, Argentina, Chile, Ecuador, México y Centroamérica.

Jorge Beltrán Liévano, fundador de Layk Community, afirma que desde su experiencia en el año 2020 más del 45 % de los colombianos han utilizado una aplicación de citas, debido en parte al confinamiento.

En sus palabras nos explica por qué Layk es diferente: “totalmente alejado de cómo funcionan las relaciones en la vida real. En lugar de hacer que la gente viva en la app de citas tradicionales una experiencia solitaria y desnaturalizada alejada totalmente de la realidad, imagina una red social solo para solteros, donde no solo pueden encontrar pareja para conexiones románticas, sino un grupo de personas siendo ellos mismos, conociéndose, haciéndose reír, teniendo conversaciones profundas, siendo divertidos y tontos”, explicó Liévano.

Destacado: Conozca los tips para evitar estafas en apps de citas

Más de detalles de la aplicación

Esta aplicación genera eventos exclusivos en donde las personas pueden compartir y tener experiencias en espacios offline o digitales. Con el objetivo de que puedan participar en experiencias premium e innovadoras, dentro de un espacio inspirador para conectarse auténticamente con alguien nuevo. Todo desde la misma aplicación.

Dentro de la plataforma también podrán encontrar grupos diseñados de acuerdo a intereses y aficiones, desde wine lovers hasta series addicts.

A través de su trayectoria, Layk comprendió que la forma en que las personas se relacionan cambió y también la manera de comunicarse. Únete al cambio de las aplicaciones de dating y descubre la nueva versión de Layk Community.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias