Ramo en alianza con McDonald’s lanzan un nuevo producto: McFlurry de Chocoramo

Llega un nuevo producto a las tiendas de la marca McDoland’s para acompañar el menú de los postres en Colombia. Vea más noticias empresariales

Se trata del McFlurry de Chocoramo, el cual es un nuevo producto 100 % colombiano producido por las dos marcas (McDoland’s y Ramo), con el fin de darle a sus clientes un nuevo sabor en la línea de McFlurry.

Este nuevo postre está hecho a base de un cremoso helado de leche y vainilla naturales, sin colorantes ni aromatizantes artificiales y sin adición de materia grasa, acompañado de un producto reconocido y preferido por los colombianos: el Chocoramo.

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos. Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos. Con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país”, indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia.

Le puede interesar: La compañía española StartGo Connection llega a Colombia

Vale la pena aclarar que El McFlurry Chocoramo se encontrará disponible en todos los restaurantes y puntos de postres de McDonald’s del país entre el 20 de julio y el 31 de octubre de 2022.

“Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”, afirmó Bernardo Serna, presidente de productos Ramo.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias