Habi lanza feria de vivienda usada en Colombia con 25 % de descuento

El ‘Gran Ofertón Habi’ será una venta virtual de vivienda donde los interesados podrán encontrar las mejores unidades usadas y remodeladas.

Desde este viernes 22 al domingo 24 de julio, Habi, el comprador y vendedor de vivienda usada más grande del país, estará realizando el “Gran Ofertón Habi”, una venta virtual de vivienda donde los interesados podrán adquirir una vivienda usada totalmente remodelada y lista para vivir en ella con el mejor precio del mercado. Vea más en finanzas personales.

El motivo de estos descuentos, que irán hasta el 25% del valor comercial real, es el aniversario número 3 de la compañía, que fue fundada en Colombia en 2019.

Con el objetivo de continuar incentivando la compra de vivienda usada con opciones de alta calidad y brindar dinamismo al sector, la empresa colombiana Habi decidió llevar a cabo este evento virtual en el que será el cliente el que decida ofertar el valor que considere a partir del precio mínimo que otorga Habi y así adquirir su vivienda soñada. 

“Queremos dar a los colombianos los mejores precios del mercado para incentivar la compra de vivienda usada. Nuestra promesa de valor es darle a nuestros clientes procesos rápidos, simples y seguros, y por eso con esta venta virtual podrán comprar su vivienda en tiempo récord, pues a través de su página web, tendremos los apartamentos a su disposición y un equipo listo para atenderlos”, expresó Santiago Benavides, Vicepresidente Comercial de Habi.

Así podrá adquirir una de las viviendas 

A través de habi.co, los interesados podrán acceder a una página web especial para que puedan acceder y conocer únicamente las propiedades con descuentos, que están ubicadas en las distintas localidades de la capital. Allí podrán navegar para conocerlas de forma virtual con un tour 360, o solicitar una visita que podrá realizarse de manera inmediata.

Lea también: Vivir en arriendo sigue siendo tendencia en Colombia

El valor mínimo de cada uno de los inmuebles, después del descuento, estará publicado en el sitio web y los interesados podrán ofertar lo que consideren desde ese mínimo y comenzarán el trámite de compra. Habi ha dispuesto equipos expertos para atender las solicitudes de los clientes en tiempo real y lograr la compra de vivienda usada más rápida del país, pues en 3 días el cliente ya habrá podido ofertar oficialmente y adquirir la vivienda de sus sueños.

“Luego de elegir la vivienda y ofertarla, envían los documentos, realizamos el estudio para determinar si podemos aceptarla y un equipo especializado será el encargado de guiar a las personas a la compra exitosa de su vivienda en 3 días”, puntualizó Benavides.

Igualmente, Habi cuenta con un producto complementario llamado Habicredit, que acompaña al comprador a obtener el financiamiento de su vivienda a través de bancos aliados. De esta manera, el cliente podrá adelantar el trámite de crédito hipotecario mientras realiza los demás trámites, todo en un mismo lugar.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias