Mónica Jiménez renunció a la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Secretaría General de Ecopetrol

La vicepresidente de Asuntos Corporativos y secretaria general de Ecopetrol, Mónica Jiménez, presentó su renuncia al cargo desde 18 de agosto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía productora de hidrocarburos de Colombia, Ecopetrol, informó este viernes que la vicepresidente de Asuntos Corporativos y secretaria general, Mónica Jiménez, presentó su renuncia al cargo a partir del 18 de agosto de 2022. Lea más de petróleo.

De acuerdo con Ecopetrol, Jiménez tomó la decisión para asumir un nuevo reto profesional en otra compañía.

Mónica Jiménez es abogada egresada de la Universidad de los Andes y cuenta con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.

Es especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible de la Universidad Externado, y Master Science in Development Studies del London School of Economics and Political Science (LSE) de Londres, beca Simón Bolívar otorgada por el Reino Unido por excelencia académica y profesional.

Recomendado: Junta Directiva de Ecopetrol: ¿cómo se elige a sus miembros?

Por otro lado, la compañía informó que la actual gerente Jurídica de Nuevos Negocios y Corporativo de la petrolera, María Paula Camacho, con 24 años de experiencia en el Grupo Ecopetrol, asumirá la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Secretaría General a partir del 18 de agosto de 2022.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias