FletX, la plataforma que permite ahorrar hasta seis horas a conductores de carga

Fletx, plataforma para conductores, propietarios y generadores de carga, ha logrado optimizar funciones de más de 25.000 conductores.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fletx, plataforma que conecta a conductores, propietarios de vehículos y generadores de carga, ha logrado optimizar las funciones de los más de 25.000 conductores asociados en casi un 24 %.

El reporte lo entregó la firma, al asegurar que esto se ha traducido en un ahorro de cuatro a seis horas por viaje ejecutado. Lea más Noticias de Infraestructura.

Así mismo, FletX informó que sigue gestionando servicios de manera digital y ofreciendo alternativas para todo tipo de empresas.

Este emprendimiento colombiano se encarga de simplificar toda la carga operativa que, hasta el momento, generaba una gran cantidad de inconvenientes.

Lo anterior se traduce en más de 13.000 viajes mensuales sin intermediarios entre empresas y transportadores.

Recomendado: Colombia sanciona ley que aplica beneficios a sector transporte

Andrés Vélez, CEO de la empresa, asegura: “En Colombia, el 24% de todos los tiempos de ejecución de un viaje son tiempos muertos, por eso nosotros trabajamos para optimizar las funciones del conductor”.

Y agregó: “Le ayudamos a que la parte operativa de su trabajo se reduzca y esto se traduce en un ahorro de hasta seis horas por viaje ejecutado”.

De otro lado, FletX informó que, en agosto de este año, lanzará una escuela virtual para conductores, de la cual entregará mayores detalles en las próximas semanas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias