Estas son las condiciones para que Lulo Bank le devuelva el 4X1.000

Lulo Bank, el primer banco digital que llegó a Colombia y que ya cuenta con 220.000 registros de cuentas en el país, anunció que devolverá a sus clientes el Gravamen de Movimientos Financieros (GMF) o impuesto de 4x1.000.

Tomada de la página de Lulo Bank.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Lulo Bank, el primer banco digital que llegó a Colombia y que ya cuenta con 220.000 registros de cuentas en el país, anunció que devolverá a sus clientes el Gravamen de Movimientos Financieros (GMF) o impuesto de 4×1.000.

Dicho esto, es importante que tenga en cuenta cuáles son las condiciones para poder ser parte del beneficio que ofrecerá la compañía. Lea más Noticias Empresariales.

En primer lugar, la campaña está dirigida a todas las personas naturales, mayores de 18 años, con cédula de ciudadanía colombiana que tengan una Lulo cuenta activa que no esté marcada como exenta del 4×1.000.

La campaña inició el 1 de junio de 2022 y se estima que termine el 31 de diciembre de este mismo año. No obstante, Lulo Bank es claro en sus condiciones al decir que se reserva el derecho en dar por terminada esta campaña en cualquier momento.

Recomendado: Lulo Bank inicia activación de cuentas en Colombia: devolverá 4X1.000 y cashback

La participación en esta iniciativa no requerirá de una inscripción u otro registro previo, pero es importante que tenga en cuenta hasta cuanto puede llegar a recibir.

La devolución del 4×1.000 aplicará para los movimientos financieros que sumados en el mes no superen los $2,5 millones. Es decir, que el monto máximo de devolución mensual del 4×1000 por el total de movimientos realizados corresponde a $10.000.

Condiciones para devolución del 4×1.000

  1. Para poder recibir la devolución del 4×1.000 la “Lulo cuenta” no puede estar marcada como exenta de este impuesto.
  2. La devolución del 4×1.000 es personal e intransferible.
  3. En caso de cancelar la “Lulo cuenta”, antes de hacerse efectiva la devolución del 4×1.000, el cliente perderá dicho beneficio.
  4. Para hacer efectiva la devolución del 4×1.000, ni “la Lulo cuenta” ni la tarjeta débito deben presentar bloqueo; salvo en casos en que sea un bloqueo preventivo (por posible fraude, pérdida o robo del plástico).
  5. El número de incentivos que se entregará por parte de Lulo bank corresponderá al número de personas que cumplan con las condiciones exigidas en este documento.

¿Cuándo se entrega el incentivo?

Según la compañía, los beneficios de la devolución del 4×1.000 serán devueltos en las “Lulo cuentas” en los primeros 10 días hábiles del siguiente mes al que se realizaron los movimientos y aparecerá reflejado en la app de Lulo, en los extractos o estados bancarios de la Lulo cuenta.

Hay que decir, sin embargo, que la devolución estará condicionada a que el beneficiario tenga una Lulo cuenta activa y sin ningún bloqueo, pues en el caso de que la Lulo cuenta se encuentre bloqueada, Lulo bank declarará desierta la devolución a dicho beneficiario.

Finalmente, hay que decir que la devolución del 4×1.000 solo será abonada a los titulares de la “Lulo cuenta” y no será cambiado por dinero en efectivo ni será consignado a terceros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias