Phylo Legal e iNNpulsa se unen para apoyar a los emprendedores en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La alianza dispone de 2.000 licencias gratuitas para acceder a la Escuela legal donde los emprendedores del país podrán capacitarse en conocimientos legales. 

Tener conocimientos en asuntos legales o contar con una buena asesoría en ellos también hace parte del éxito de un emprendimiento. Por ello, iNNpulsa Colombia -a través de su iniciativa CEmprende- y Phylo Legal, se han unido para entregar a los emprendedores del país 2.000 licencias gratuitas de la Escuela legal. Vea más noticias empresariales.

A través de este programa, los beneficiarios podrán acceder a videos cortos donde aprenderán cómo crear empresa, términos y condiciones, cómo proteger los activos intangibles del negocio (marcas, patentes, software, etc.), nociones básicas sobre derecho corporativo, proteger las relaciones contractuales, vincular a los primeros colaboradores, cómo captar talento con vesting, afrontar las primeras rondas de inversión, entre otros.

“El ecosistema emprendedor e innovador colombiano vive un gran momento. Ya contamos con 2 unicornios, 18 empresas hacen parte de la categoría soonicorns y el Colombia Tech Report 2021 mapeó 1.110 startups en el ecosistema nacional. Este dinamismo requiere de un acompañamiento a los emprendedores desde diferentes aristas, incluyendo los temas legales. Por ello, de la mano de Phylo Legal, ofrecemos a los emprendedores la posibilidad de acceder a los conocimientos legales básicos para sus startups”, expresó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

Requisitos para acceder a los cursos

Para acceder a los cursos, los emprendedores podrán inscribirse AQUÍ hasta el 22 de agosto. Una vez inscritos, los aspirantes podrán activar su cuenta en la plataforma Phylo Legal y acceder al contenido, sin costo, hasta el 12 de febrero de 2023. 

Recomendado: Los mejores créditos para emprender un negocio en Colombia

“En Phylo Legal creemos firmemente en que el motor de crecimiento económico de Colombia son los emprendimientos, es por eso que nuestro granito de arena es brindarle herramientas a los emprendedores para que cada vez sean menos los que se quedan en el camino por desconocer los temas legales y esto lo logramos materializar con la Escuela Legal para Startups, que además es la recopilación de años de experiencia asesorando emprendimientos con sus retos legales, con un lenguaje sencillo, humano y fácil de entender”, concluyó  Camilo Gómez, CEO de Phylo Legal. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias