Canal del Dique: fijan nueva fecha para adjudicación del megaproyecto

La audiencia que estaba preparada para este viernes 5 de agosto, fue reprogramada para el próximo 12 de agosto, según la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La audiencia que estaba preparada para este viernes 5 de agosto, fue reprogramada para el próximo 12 de agosto, según la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Como ya había sido de público conocimiento, la audiencia de adjudicación del megaproyecto del Canal del Dique (Colombia) no se realizará este viernes, 5 de agosto, y tendrá que esperar a que el nuevo gobierno de Gustavo Petro decida qué hacer. Vea más noticias de infraestructura. Vea acá el documento de la ANI.

Recomendado: Ahora | Gobierno Duque ya no adjudicará megaproyecto de Canal del Dique (Colombia)

No obstante, el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, pusieron nueva fecha para la audiencia de adjudicación de la megaobra para el próximo viernes, 12 de agosto de 2022, según un nuevo documento firmado por el presidente de la ANI, Manuel Gutiérrez.

Vale recordar que el mismo Gutiérrez habló este jueves respecto al proyecto y manifestó que el contrato no sería adjudicado este viernes. El único oferente era la constructora española Sacyr.

“Ya no se adjudicará este viernes”, sostuvo Gutiérrez de la ANI, entidad que fue contactada por Valora Analitik para conocer la adenda realizada al documento para materializar el ajuste.

El archivo señala que la audiencia pública de adjudicación tendrá lugar el viernes, 12 de agosto, a las 3:00 p.m. en las instalaciones de la ANI, calle 26 #59-51 en el auditorio de la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias