¿Por qué los vuelos privados son la mejor opción para sus viajes de negocios?

Foto: Flapz
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aviación privada se convirtió en el salvavidas de los viajes de negocios a nivel mundial y Colombia no ha sido la excepción. 

De hecho, el alquiler de un vuelo privado ofrece beneficios diferentes a los que, actualmente, no se pueden acceder en primeras clases o clases ejecutivas de las aerolíneas comerciales.

En este sentido, Flapz, el marketplace de aviación privada con más de 350 aeronaves, presenta una completa guía para entender las características que se deben saber y considerar a la hora de rentar un vuelo privado para viajes corporativos.

En este documento encontrará temas de interés para conocer la mejor manera de volar en avión privado en Colombia. 

Entre estos, un comparativo entre la aviación privada y la comercial, los costos de alquilar un vuelo privado y los beneficios para clientes corporativos, entre otros.

La guía completa, realizada por Flapz, puede ser consultada en este enlace, donde también habrá detalles de la operación de la compañía colombiana.

Es importante recordar que los profesionales de negocios y empresarios, que viajan con regularidad, probablemente sigan haciéndolo en clase ejecutiva.

Lea más: Aviación privada, el futuro de los viajes empresariales y corporativos

Por ende, la aviación privada se ha convertido en la solución para las nuevas tendencias del mercado y Flapz viene mandando la parada en este sector del negocio aeronáutico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias