Pico y placa en Medellín, hoy 5 de agosto

Los carros y motos cuya matrícula tiene el número en 2 y 0 no podrán circular en el horario de las 5:00 a.m. a las 8:00 p.m.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los carros y motos cuya matrícula tiene el número en 2 y 0 no podrán circular en el horario de las 5:00 a.m. a las 8:00 p.m.

La medida de pico y placa en Medellín se tomó con el propósito de reducir los índices de contaminación auditiva y de gases efecto invernadero, al mismo tiempo que pretende mejorar la movilidad en la ciudad.

Vale reiterar que el pico y placa en Medellín aplica para carros, automóviles y camperos con el último dígito de la matrícula y para el caso de las motos es con el primer número de la placa.

Sin embargo, pese a las 15 horas de restricción, los trancones en Medellín inician hacia las 5:30 a.m. y se extienden hasta pasadas las 8:00 a.m.. En la franja nocturna, los vehículos se atascan en las horas pico de 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Recomendado: Pico y placa en Medellín este 4 de agosto

El parque automotor en Medellín está en continuo crecimiento. Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias de pico y placa Medellín haciendo clic en la campana para recibir notificaciones. Además, las noticias de pico y placa en Medellínson relevantes para iniciar su día y programas sus actividades en la capital antioqueña.

Recuerde que si es requerido violando la medida de pico y placa, será multado con 15 días de salario mínimo legal vigente que para el 2022 representa la suma de $500.000. Con un curso pedagógico de le puede otorgar un descuento. Revise la información de pico y placa a diario para evitar costosas multas y dolores de cabeza.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias