Recomendaciones para encontrar tiquetes económicos para su próximo viaje

Buscar tarifas de vuelos en línea puede parecer un juego con reglas que cambian constantemente. la Cámara de Comercio Electrónico brinda recomendaciones

Foto de Sourav Mishra en Pexels
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Buscar tarifas de vuelos en línea puede parecer un juego con reglas que cambian constantemente.

Vea más en finanzas personales aquí

Es por ello que, la Cámara de Comercio Electrónico (CCCE) brinda algunas recomendaciones que le ahorrarán tiempo y dinero al reservar su próximo vuelo.

Sea flexible en la fecha de su próximo viaje

Comience por buscar vuelos, dejando que el precio lo guíe a las fechas más económicas posibles.

Intente conocer cuáles son las fechas de temporada alta y baja para determinar cuál se ajusta más a su presupuesto. En muchas aerolíneas puede ver el calendario de tarifas que muestran los precios más bajos del año.

Destacado: Estas son las tendencias de viaje en temporada de vacaciones en Colombia

Ahorre dinero con millas y puntos

El vuelo más barato que puede reservar es gratis, y la forma más fácil de hacerlo es con puntos. Si no tiene ninguno, existen bastantes opciones de crédito o de compra que le ofrecen cientos de recompensas de viaje y alcanzar una gran bonificación de puntos para que ahorre en su próxima aventura.

No se límite a un solo destino para su viaje

Otra opción para ahorrar al comprar tiquetes es no ser estricto con el lugar de destino. La verdad sobre las tarifas aéreas es que siempre hay una oferta para algún destino; es posible que no sea su primera opción. Sin embargo, si es flexible con respecto a dónde quiere ir, podrá acceder a buenos descuentos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias