Bancolombia inicia operaciones de comisionista de bolsa y asesor de inversiones en EE. UU.

Entre estos productos y servicios se tendrán en cuenta la administración de portafolios a la medida.

Tarjetas de Bancolombia serán fabricadas con PVC reciclado
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de la Superintendencia Financiera de Colombia, Bancolombia dio a conocer el inicio de operaciones de sus subsidiarias en el Estado de la Florida, Bancolombia Capital LLC y Bancolombia Capital Advisers LLC, comisionista de bolsa y asesor de inversiones.

“A través de nuestra operación en Estados Unidos, con sede en la ciudad de Miami, los clientes del Grupo Bancolombia que se vinculen a estas entidades podrán acceder a los productos y servicios que ofrecerá Bancolombia Capital”, dijo la institución

Entre estos productos y servicios se tendrán en cuenta la administración de portafolios a la medida, inversión en portafolios automáticos de acuerdo con el perfil de riesgo del cliente y la compra y venta de valores de renta fija y renta variable internacional, fondos mutuos, notas estructuradas y activos alternativos, entre otros.

Recomendado: Utilidades de Bancolombia aumentaron a $1,8 billones en segundo trimestre

Así mismo, se tiene en cuenta los servicios de apalancamiento sobre el portafolio, entre otros servicios transaccionales.

“Con el inicio de operaciones, los clientes podrán abrir cuentas con las nuevas entidades con el acompañamiento sus gerentes comerciales de inversiones”, concluyó Bancolombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias