Metlife Colombia presenta nuevo seguro Protección UniversalFlex

El seguro de vida ofrece coberturas adicionales de accidentes personales, enfermedades graves, asistencias y capacidad de ahorrar para alcanzar metas.

Oscar Albarrán, Vicepresidente de Agencias de MetLife Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El seguro de vida ofrece coberturas adicionales de accidentes personales, enfermedades graves, asistencias y capacidad de ahorrar para alcanzar metas.

Según Fasecolda, a junio de 2022, las primas de seguros de vida individual emitidas por el sector han sido 10% más que para este mismo mes en el 2021, lo cual evidencia un creciente interés de los colombianos por asegurarse a ellos y a sus familias. Vea más noticias empresariales.

Actualmente en el mercado se encuentran diferentes seguros de vida que se adaptan a las necesidades de cada uno de los consumidores. En ese sentido, MetLife Colombia presenta al mercado el Protección UniversalFlex, el seguro de vida que ofrece coberturas adicionales de accidentes personales, enfermedades graves, asistencias y la capacidad de ahorrar para la construcción de metas.

Al respecto, Oscar Albarrán, Vicepresidente de Agencias de MetLife Colombia señala que “En MetLife estamos buscando innovar constantemente en nuestros productos y servicios para ofrecerle soluciones revolucionarias a nuestros usuarios. Por ello, con este nuevo producto esperamos llegar a millones de familias colombianas, en el que buscamos garantizar su acceso a productos de protección.”

Características de Protección UniversalFlex

Una de las características del Protección UniversalFlex es que le otorga flexibilidad, transparencia e integralidad para sus clientes, con primas que van desde los $269.000 al mes adaptándose a sus necesidades, y que les permitirá escoger entre 17 opciones de coberturas adicionales, entre las que se encuentran accidentes personales, enfermedades graves, incapacidad total y permanente, desmembración, fracturas, entre otros, así como 6 opciones de asistencias: urgencias odontológicas, conductor elegido, asistencia escolar, entre otros. Asimismo, le permite al usuario poderlas modificar si cambia de opinión o si sus necesidades cambian en el tiempo.

Recomendado: Razones para invertir en un seguro de vida en Colombia

Adicionalmente, este nuevo seguro cuenta con una propuesta de valor agregado, que consiste en la oportunidad de tener un ahorro voluntario como complemento dentro de su póliza, el cual cada persona puede retirar en cualquier momento o acumularlo para cuando más lo necesite.

“Vivimos en un contexto retador en el que las necesidades de nuestros clientes cambian constantemente, nosotros pensamos en el bienestar de las familias colombianas por lo que aprovechamos nuestra fortaleza como compañía global para brindarles productos de fácil acceso, que se adapten a su estilo de vida y que hagan del sector seguros un espacio más atractivo,” concluye Albarrán.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias