Vence pago de impuesto vehicular, con descuento, en Bogotá

Datos de la Secretaría dan cuenta de que, en las últimas semanas, han sido atendidos en promedio alrededor de 2.000 personas diarias.

Imagen tomada de Istockphoto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría de Hacienda de Bogotá recordó que, hasta antes de la media noche, de este viernes 12 de agosto, los contribuyentes del impuesto de vehículos de la ciudad tendrán plazo para pagar con el descuento del 10 %.

Informó la administración distrital que, en vista de ser el vencimiento de este plazo, la atención estará centrada en los usuarios que busquen aprovechar el beneficio.

Datos de la Secretaría dan cuenta de que, en las últimas semanas, han sido atendidos en promedio alrededor de 2.000 personas diarias.

“Más de la mitad de los vehículos que deben pagar este impuesto en Bogotá ya lo han hecho, y se espera un aumento significativo del porcentaje en la jornada de hoy”, dijo el secretario Distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Recomendado: Impuesto vehículos en Bogotá: la sanción si no paga a tiempo

De momento, la Secretaría de Hacienda registra un recaudo cercano a los $717.000 millones por la obligación, lo que representa un cumplimiento del 73 % sobre la meta total para 2022.

“El próximo vencimiento, sin descuento -sin intereses ni sanciones-, será el próximo viernes 26 de agosto”, recordó la administración.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias