Mastercard y Binance permitirán compras con criptomonedas en el mundo

El CEO de Mastercard, Michael Miebach, publicó este miércoles detalles sobre su iniciativa para permitir las compras con criptomonedas en el mundo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El CEO de Mastercard, Michael Miebach, publicó este miércoles detalles sobre su iniciativa para permitir las compras con criptomonedas en el mundo. Lea más Noticias de Criptomonedas.

En su cuenta de LinkedIn el empresario escribió que “podemos desbloquear todo el potencial de la tecnología blockchain cuando hagamos que sea más fácil de acceder y más fácil de usar”.

Dicho esto, a su juicio, una forma de hacerlo es precisamente llevando las criptomonedas a las compras diarias de las personas.

Recomendado: Binance recibe licencia de Banco de España para operar como proveedor

Y paso seguido afirmó que están trabajando en conjunto con el Exchange de criptomonedas Binance para que las personas usen estas monedas digitales como un mecanismo para realizar compras en más de 90 millones de tiendas del mundo que aceptan Mastercard.

El CEO de Mastercard aclaró que este servicio estará disponible en principio solo para clientes de Argentina y planean expandirse desde allí a otros países, como se lee en CriptoNoticias.  

A modo de conclusión, el empresario se refirió a cómo sería la industria del blockchain en cinco años y afirmó que actualmente ya estamos viendo indicios de eso. Precisamente a través de iniciativas como esta que abre la puerta de adopción a millones de personas y negocios por su alcance.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias