5 datos del estreno de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" será la nueva serie que estará disponible a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” será la nueva serie que estará disponible a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video. Vea más en finanzas personales

La serie se compondrá de un total de 5 temporadas y abarcará las historias que están ambientadas de años antes de los eventos acontecidos en “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, concretamente en la Segunda Edad.

Destacado: Amazon Servicio al Cliente abre 2.000 vacantes en Colombia

La historia mostrará cómo fueron forjados los anillos de poder en una época de paz en la que resurge el mal.

Para que pueda conocer un poco más de este próximo estreno, les contamos 5 datos de esta nueva producción:

  1. La plataforma confirmó que los primeros dos episodios de la serie se estrenarán el próximo 2 de septiembre. El resto de los capítulos seguirán un lanzamiento semanal de un solo episodio.
  2. El final de la primera temporada de ocho episodios se emitirá el 14 de octubre.
  3. De acuerdo con información de CNN, se cree que la serie, en la que se está trabajando desde 2017, es la más cara de la historia: se calcula que su primera temporada costó US$ 465 millones.
  4. En la serie aparecerán personajes ya conocidos del universo de J. R. R. Tolkien como Galadriel, Elrond, Isildor o Sauron, y nuevas adiciones creadas específicamente para esta producción.
  5. Con este megaproyecto, Prime Video ambiciona conquistar la atención del público de todo el mundo, así como reavivar la llama de los fans de la saga del Señor de los Anillos.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias