Retención del talento humano: un reto para las organizaciones hoy en día 

Son sistemas que se soportan en las tecnologías de la información y la comunicación, como los ejes que fomentan una mayor productividad.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

¿Qué papel juega la cultura empresarial para la retención de sus colaboradores? Hoy en día es una tarea fundamental para atraer y establecer relaciones de largo plazo con los mejores talentos. Frente a esto, las oficinas de recursos humanos deberán implementar estrategias suficientemente atractivas, las cuales deberán incorporar elementos que van mucho más allá de una buena compensación económica o un plan de beneficios. Esta debe incluir la opción de seleccionar el modelo de trabajo que más se adapte a sus necesidades y a sus momentos de vida.

Recomendado: Mercados Globales de acciones apuntan a un cierre de semana con resultados positivos

Si bien, la pandemia modificó algunos esquemas de productividad, la realidad laboral hoy en día es otra. Es por esta razón muchas compañías han optado por ajustar sus modelos hacia dinámicas híbridas y remotas. Son sistemas que se soportan en las tecnologías de la información y la comunicación, como los ejes que fomentan una mayor productividad y eficiencia.

Conozca en la entrega de hoy, María de Los Ángeles Theran, directora de Recursos Humanos de Axity, quien nos cuenta un poco más acerca de este tema. 

Los invitamos a conocer más acerca de Axity

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias