RappiPay obtiene crédito por $500.000 millones: ampliará servicios en Colombia

La Fintech colombiana con autorización para ser entidad financiera busca seguir entregando más productos a los colombianos.

Gabriel Migowski, CEO RappiPay. Foto: RappiPay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Fintech colombiana con autorización para ser entidad financiera busca seguir entregando más productos a los colombianos.

Estos recursos serán utilizados por RappiPay para incluir a más colombianos en el mundo financiero mediante la ampliación de la oferta de productos y servicios, caracterizados por su transparencia, facilidad y seguridad. Vea más noticias empresariales.

RappiPay, la fintech que alcanzó el millón de usuarios en Colombia, anunció que obtuvo un crédito sindicado rotativo por $500.000 millones con Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itaú.  

La empresa tecnológica indicó que con este acuerdo se refleja la confianza del mercado en la entidad y  el compromiso que el sector financiero tiene para apoyar iniciativas innovadoras que promuevan la competitividad del mercado. De acuerdo con RappiPay, estos recursos serán utilizados para ampliar su oferta de productos y servicios, y contribuirán al crecimiento de la fintech.

Resultados en 2022 de RappiPay

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor”, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia. 

Recomendado: Fintechs ayudan en transformación digital de banca tradicional en Colombia

Con estos recursos, la compañía seguirá consolidando el éxito de su RappiCard. Es de destacar que, a la fecha, la entidad financiera ha entregado más de 220 mil tarjetas en el país, y para más del 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias