¿Se escuchan voces en el cementerio museo San Pedro?

Foto: Museo cementerio San Pedro
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante las últimas semanas se han registrado diversos reportes de personas que afirman haber escuchado voces en el Cementerio Museo San Pedro de Medellín. Lo que llama la atención es la cantidad de individuos que, sin estar conectados entre sí, describen su experiencia de manera similar:

“Son voces amables, que transmiten paz y tranquilidad. En ningún momento sentí miedo”. Vea más noticias empresariales

Cabe resaltar que, en todos los casos, las extrañas voces son asociadas a sentimientos de paz y tranquilidad.

“Quisiera que me volvieran a hablar”.

Quienes dicen haber vivido esta experiencia, que por ahora parece no tener una explicación lógica, también concuerdan en su deseo de que se repita. Algunos incluso han regresado al Cementerio Museo con esa intención.

Le puede interesar: Las diferencias entre planes exequiales y seguros funerarios: la importancia de tener uno

El fenómeno ha llamado la atención de varios medios de comunicación y diversos actores sociales y culturales en Medellín, puesto que el Cementerio Museo San Pedro, además de continuar prestando servicios funerarios plenos después de casi dos siglos de su fundación, es también un museo que acoge a múltiples visitantes para hacer parte de sus actividades culturales. En el San Pedro se llevan a cabo eventos de diversa índole, que incluyen recorridos y visitas guiadas a través de sus instalaciones.

Por tratarse de un lugar público y de interés para la comunidad, le haremos seguimiento a esta información a través de futuras publicaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias