Inicio Lo más leído

Lo más leído

Johnson & Johnson está en camino de lanzar su vacuna contra la Covid-19 de inyección única en marzo de 2021, y planea tener datos claros sobre su efectividad para fines de este mes o principios de febrero.
La Secretaría de Educación de Antioquia anunció la fecha del regreso a clases bajo el modelo de alternancia con lo cual se espera que vuelvan, poco a poco, los 518.000 estudiantes matriculados en instituciones educativas en el departamento.
Telefónica informó que su filial Telxius ha vendido la división de torres de telecomunicaciones en Europa (España y Alemania) y en Latinoamérica (Brasil, Perú, Chile y Argentina).
Como todos los años, los empresarios deberán cumplir hasta el 14 de febrero con el pago de las cesantías a sus trabajadores.
El ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia, Héctor Vesga Perdomo, gerente de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, falleció este fin de semana en Bogotá.
Mientras esté vigente la suspensión, no correrán los términos para todos los efectos legales de las actuaciones administrativas.
El país llegó a los 114.720 casos activos de la enfermedad, según el balance diario que entrega el Ministerio de Salud.
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, entregó un balance de la enfermedad que pasa por su peor momento en el país.
La entidad podría estar anunciando la suspensión del servicio en nuevas sucursales físicas, de acuerdo con las disposiciones regionales.
La demanda había sido anunciada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en agosto del año pasado.
Ante las nuevas disposiciones de salud pública anunciadas, Bancolombia anunció la atención de manera total o parcial en las sucursales físicas de la entidad, ubicadas en algunos departamentos y ciudades específicas durante el viernes ocho y sábado nueve de enero de 2021.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que la capital de Antioquia también entrará en cuarentena obligatoria ante los inminentes aumentos de casos Covid-19, ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) y la probable circulación de la nueva cepa del virus.
Desde su llegada a Colombia en septiembre de 2020, los inscritos en listas de espera para la tarjeta de crédito de Nubank ya suman 200.000.
Contar con ayuda adicional en las labores del hogar requiere una carga económica obligatoria que se debe pagar a los empleados domésticos en Colombia.
El Ministerio de Relaciones Exteriores fijó los precios para quienes hacen el trámite tanto en Bogotá como fuera de la ciudad.
Las familias con ingresos menores a $1.817.052 contarán con un subsidio de $27.255.780 para la cuota inicial de su VIS.
Con el incremento del salario mínimo aumenta automáticamente este ingreso que reciben algunos profesionales colombianos.
En este aplicativo se consolidará toda la información de bases de datos y consultar los listados de quienes serán vacunados en las primeras fases.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 69.671 pruebas: PCR fueron 38.801 y de antígenos 30.870.
Dijo la Superfinanciera que para este análisis se tuvieron en cuenta 8.106.941 pólizas expuestas.