FirstJob reconoce a Boehringer Ingelheim Colombia como la mejor empresa para jóvenes profesionales

Foto: Shutterstock

FirstJob, empresa especializada en data de empleabilidad juvenil, reveló los resulados del estudio Employers For Youth (EFY) 2022 en su sexta edición consecutiva en Colombia.

Los resultados destacan a Boehringer Ingelheim como la primera empresa de la industria farmacéutica y la sexta en el ranking general.

Este premio se otorga bajo un análisis de diez dimensiones: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura.

La estabilidad laboral (18 %), el aprendizaje y desarrollo (18 %) y los beneficios (11 %) son los pincipales atributos para atraer y retener jovenes talentos, de acuerdo a los resultados de las empresas participantes, cifras que dan cuenta de las prioridades de los millenials y centennials en el ámbito profesional.

“Los jóvenes talentos hacen parte fundamental de nuestra cultura de innovación y transformación. Cultivar sus aptitudes, brindarles oportunidades de crecimiento y mantenerlos en constante desarrollo de nuevas y buenas prácticas, va de la mano con lo que decimos y hacemos”, señaló María Elvira Rodríguez, gerente de recursos humanos de Boehringer Ingelheim Colombia.

Destacado: Jóvenes no estarían dispuestos a pagar más impuestos en Colombia

EFY realizó 9 mil encuestas a jóvenes con al menos 3 meses laborando en la compañía. Las dimensiones mejor evaluadas por estos talentos en Colombia fueron: reputación, diversidad y cultura, ambiente laboral y calidad de vida.

Boehringer Ingelheim se destacó junto con empresas reconocidas como Twilio, Ubits, Neoris, Scotia GBS y Grupo Kantar, por sus esfuerzos corporativos dirigidos a temas como calidad de vida del empleado, balance entre la vida personal y laboral; infraestructura digital y nuevos beneficios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias