FirstJob reconoce a Boehringer Ingelheim Colombia como la mejor empresa para jóvenes profesionales

FirstJob, empresa especializada en data de empleabilidad juvenil, reveló los resultados del estudio Employers For Youth (EFY) 2022 en su sexta edición

Generación Alfa y Generación Siglo 21.
Las características distintivas de la Generación Alfa y la Generación Siglo 21. Foto: Shutterstock
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

FirstJob, empresa especializada en data de empleabilidad juvenil, reveló los resulados del estudio Employers For Youth (EFY) 2022 en su sexta edición consecutiva en Colombia.

Los resultados destacan a Boehringer Ingelheim como la primera empresa de la industria farmacéutica y la sexta en el ranking general.

Este premio se otorga bajo un análisis de diez dimensiones: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura.

La estabilidad laboral (18 %), el aprendizaje y desarrollo (18 %) y los beneficios (11 %) son los pincipales atributos para atraer y retener jovenes talentos, de acuerdo a los resultados de las empresas participantes, cifras que dan cuenta de las prioridades de los millenials y centennials en el ámbito profesional.

“Los jóvenes talentos hacen parte fundamental de nuestra cultura de innovación y transformación. Cultivar sus aptitudes, brindarles oportunidades de crecimiento y mantenerlos en constante desarrollo de nuevas y buenas prácticas, va de la mano con lo que decimos y hacemos”, señaló María Elvira Rodríguez, gerente de recursos humanos de Boehringer Ingelheim Colombia.

Destacado: Jóvenes no estarían dispuestos a pagar más impuestos en Colombia

EFY realizó 9 mil encuestas a jóvenes con al menos 3 meses laborando en la compañía. Las dimensiones mejor evaluadas por estos talentos en Colombia fueron: reputación, diversidad y cultura, ambiente laboral y calidad de vida.

Boehringer Ingelheim se destacó junto con empresas reconocidas como Twilio, Ubits, Neoris, Scotia GBS y Grupo Kantar, por sus esfuerzos corporativos dirigidos a temas como calidad de vida del empleado, balance entre la vida personal y laboral; infraestructura digital y nuevos beneficios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias