CGX Energy y Frontera Energy anuncian prórrogas de préstamos hasta el 30 de noviembre

Frontera Energy
Bloques de Frontera Energy
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

CGX Energy Inc. y Frontera Energy Corporation acordaron extender la fecha de vencimiento del préstamo convertible de US$19 millones con fecha original del 28 de mayo de 2021 al 30 de noviembre de 2022.

Asimismo, las compañías socias de la empresa conjunta en la Licencia de Prospección de Petróleo para el bloque Corentyne costa afuera de Guyana anunciaron que hicieron una modificación al Acuerdo Operativo Conjunto fechado para el 21 de julio de 2022, de manera que se extendió el plazo en el que se deben cumplir las condiciones previas a dicho acuerdo.

Ahora, según Frontera Energy, la nueva fecha está prevista para el 30 de noviembre de 2022 como plazo máximo, ya que el Joint Venture continúa esperando el cumplimiento de todas las condiciones precedentes.

Recomendado: Ebitda de Frontera Energy creció a US$190,7 millones en segundo trimestre de 2022

Las partes celebraron la Enmienda JOA para, entre otros asuntos, aumentar la participación de Frontera en el bloque Corentyne a cambio de que Frontera proporcione ciertos fondos.

Hay que decir que las transacciones descritas en este documento entre Frontera y CGX son transacciones con partes relacionadas bajo el Instrumento Multilateral 61-101, pero están exentas de las obligaciones de obtener una valuación formal y aprobación de una minoría de accionistas.

No obstante, CGX obtuvo una valoración formal para el bloque Corentyne en relación con la Enmienda JOA, de acuerdo con los requisitos de TSX Venture Exchange.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias