La X Convención de Supergiros: el evento empresarial más grande de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre se desarrolló en el Hotel Las Américas de Cartagena, la X Convención de Supergiros, el evento empresarial más grande de Colombia.

Este encuentro reunió a más de 1.300 personas, convocadas en una cita clave para el reconocimiento de los colaboradores de esta empresa que cuenta con 75.000 personas en 25.000 puntos en todo el país.

Al Hotel Las Américas de Cartagena, uno de los más prestigiosos de la ciudad, llegaron grupos multitudinarios y delegaciones de todo el país para la convención que tuvo encuentros académicos, lúdicos y el reconocimiento a la labor de cientos de ellos.

Desde sitios como Barrancominas en Guainía, Vigía del Fuerte en Chocó o El Encanto en Putumayo, llegaron colaboradores de Supergiros que nunca habían abordado un avión o conocido el mar.

Uno de ellos fue Raúl López del departamento del Valle del Cauca, quien expresó que “jamás pensé que fuera a conocer el mar en Cartagena, siempre lo vi como algo lejano y costoso, pero agradezco tener esta oportunidad de reconocimiento a mi labor y muy contento de hacerlo en una empresa muy valiosa”.

La Convención de Supergiros es una oportunidad para intercambiar experiencias en un país donde el 80 % de los colombianos giran menos de $100.000 en cada envío, lo que revela mucho de la economía del país.

Supergiros volvió a realizar este evento presencial tras su última edición en 2019 por cuenta de la pandemia. Desde entonces ha consolidado su posición como la empresa líder en el sector postal de Colombia pues en su red de servicios se realizan recargas telefónicas, giros, sello de apuestas y pago de servidos públicos.

Le puede interesar: Andemos: venta de vehículos nuevos en Colombia creció 4,6% en septiembre

Además, es la empresa que a través de sus puntos paga subsidios del Gobierno Nacional como Ingreso Solidario o Familias en Acción, los cuales llegan a los sectores más vulnerables y también lleva el salario de la Policía Nacional a los sitios más apartados del país.

La X Convención de Supergiros se extendió hasta el 2 de octubre cuando los 1.300 asistentes regresaron a sus puntos de origen.

Muchos de ellos llegarán a sus viviendas ocho días después de salir de Cartagena cuando hayan abordado un avión, luego una lancha, más tarde un caballo y seguramente caminen varios kilómetros a pie llenos de alegría y emoción por haber conocido a otros cientos de colaboradores como ellos, con sueños y metas por cumplir.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias