Pico y placa en Medellín, 7 de octubre: carros y motos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para este viernes, 7 de octubre, está vigente el pico y placa en Medellín para carros y motos. Revise esta información antes de salir.

El pico y placa en Medellín es una medida de descongestión vial y busca además disminuir los niveles de contaminación ambiental y de ruido en la capital antioqueña. Vea más de pico y placa en Medellín.

Antes de salir en su vehículo, ya sea carro particular o moto, es importante contar con esta información, de lo contrario, puede ser requerido por cometer una infracción de tránsito. En los carros, el pico y placa en Medellín aplica para el último número de la matrícula, mientras en las motos rige con el primer número de la placa.

El pico y placa en Medellín vigente es:

Viernes 7 de octubre

  • Particulares: placas terminadas en 0 y 2 (5:00 a.m., a 8:00 p.m.)
  • Motos: placas iniciadas en 0 y 2 (5:00 a.m., a 8:00 p.m.)
  • Taxis: placas terminadas en 2 (6:00 a.m., 8:00 p.m.)

Recomendado: Pico y placa en Medellín, octubre 6: motos y carros

El pico y placa Medellín también aplica para los otros nueve municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas). El pico y placa Medellín hoy tiene exención en la medida a los vehículos eléctricos e híbridos y los que usen gas natural comprimido vehicular.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias