Deli, gigante de artículos de papelería de Asia, llega a Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa colombiana ADJ Trading trae a Colombia a Deli, fabricante de artículos de papelería en Asia y uno de los mayores exponentes del sector.

Deli hace presencia en más de 130 países, incluyendo Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, en lo que respecta Sudamérica.

La compañía asiática llega al país con productos escolares y de oficina innovadores para empresas de sector retail y papelerías, acompañado de su socio estratégico Nessan compañía 100 % colombiana, la cual estará encargada de la logística de la marca Deli, desde el complejo industrial el Rincón en Tenjo Cundinamarca.

“Para ADJ Trading el reto es posicionar la marca Deli en el mercado colombiano, con una inversión inicial de US$450.000 para temas operacionales, comunicacionales y de servicio. Sin duda, queremos quedarnos en Colombia y que conozcan a Deli como una marca innovadora, tecnológica y enfocada al servicio del consumidor y comprometida con la sostenibilidad ambiental. Nuestra aspiración es lograr ventas escalonadas de crecimiento por más de US$1,5 millones en los próximos dos años”, dijo Diego Sánchez, representante Legal de Deli.

“Colombia es un país con una población de 50 millones de personas, siendo el tercero más grande de América Latina, con un enorme potencial económico. Lanzar Deli en Colombia es apostarle al desarrollo a largo plazo, y es una acción importante en la globalización de la empresa. Deli Group y ADJ Trading continuarán brindando productos más localizados y el mejor servicio a los consumidores colombianos, para convertirse en los mejores compañeros de oficina y amigos más cercanos de los estudiantes”, agregó Gong Yubao, Latam Regional Manager Deli.

Recomendado: Valora Analitik firma nuevas alianzas con Yahoo Finance y Microsoft Start

Así las cosas, la marca llega a Colombia con su visión de ser una marca global conocida por soluciones integrales y de calidad para el segmento comercial y escolar, encontrando una variedad de productos como elementos de escritura, adhesivos, comunicación visual y variedad en productos escolares.

Deli se enfocará en el desarrollo de tecnología, el cliente encontrará todas las categorías en un solo lugar gracias al sistema de centro de distribución en Bogotá, estará presente en distintos puntos de venta con asesoramiento comercial.

La empresa también instalará dos showrooms para los clientes en ciudades como Bogotá y Medellín donde acercará sus productos a librerías, papelerías y grandes superficies antes de la temporada escolar de enero de 2023. En Bogotá estarán en el Hotel Tryp by Wyndham Bogotá Embajada, los días 11, 12, y 13 de octubre y en Medellín estaremos el 16 y 17 de noviembre.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias