Darán beca para estudiar 4 semanas en Australia

Foto: Aptus Noticias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colombia es el país con mayor cantidad de estudiantes en Australia. Son 11.551 las matrículas que, a abril de 2022, se han registrado de estudiantes colombianos en el país, de acuerdo con la embajada australiana.

Ya sea en Melbourne, Sídney o Queensland los jóvenes colombianos ven una oportunidad para mejorar su inglés e ingresos económicos en el país ubicado en Oceanía. Pueden irse por cortos o largos periodos de tiempo, siempre y cuando tengan la visa estudiantil.

Algunos programas académicos en el exterior como EF, Babel Studies o universidades ofrecen acompañamiento profesional para encontrar la mejor opción de estudio en cada joven interesado. Sin embargo, casi siempre todo debe correr por cuenta de los estudiantes.

YouTOOProject y Atrapalo.com con el programa AtrapaUnaBeca, darán un incentivo económico para una persona que quiera mejorar su futuro profesional aprendiendo un idioma extranjero en el país oceánico. 

Por décima vez, sortearán una beca de 4 semanas para estudiar inglés en cualquiera de los campus de International House Australia, incluyendo vuelos ida y vuelta desde el país de origen, seguro de viaje y una semana en la YouTOO Camper Van, camioneta equipada para recorrer el país.

Si le interesa participar debe ser mayor de edad y ser de nacionalidad colombiana, chilena, argentina, peruana o española.

La empresa australiana, que representa a más de 550 instituciones académicas alrededor del mundo, ha otorgado más de 200 becas con el fin de motivar a los jóvenes de países hispanohablantes a mejorar su calidad académica, mientras viven una experiencia inmersiva en el idioma inglés. 

Le puede interesar: Empaque maletas: a usted le pagan por irse a vivir a estas ciudades

Las inscripciones iniciaron el 11 de octubre, y finalizarán el 21 del mismo mes del presente año, tres días después se dará el anuncio de la persona beneficiada que recibirá esta oportunidad.

“Trabajamos constantemente por impulsar la educación internacional y mostrar que hay un mundo enorme por explorar. Australia es un destino que convence por sí solo. Su clima, su economía, la calidad de los programas académicos y la facilidad que existe de trabajar con el visado de estudiante convierten a este país en un destino ideal” explica Martá Caparrós, CEO de YouTOOProject

Para consultar los términos y condiciones de la beca que será otorgada, puede visitar la página de YouTOOProject.

“Vivir una experiencia académica en otro país es una oportunidad que cambia vidas, por eso animamos a todas las personas a participar”. comentó Helena Perelló Drape, CCO de Atrápalo a nivel global.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias