Airbnb mejora la Herramienta de Traducción automática

Airbnb anunció que estará mejorando su Herramienta de Traducción instantánea para incluir la función de reseñas beneficiando a huéspedes y anfitriones.

Halle hospedaje en Airbnb
Halle hospedaje en Airbnb. Foto: cortesía Airbnb
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Airbnb anunció que estará ampliando la cobertura de su Herramienta de Traducción instantánea para incluir la función de reseñas y beneficiar a las personas interesadas en alquilar un inmueble en línea por un corto periodo.

En noviembre de 2021, la plataforma anunció la implementación de esta nueva tecnología que permite a huéspedes y anfitriones tener la traducción inmediata en más de 60 idiomas para facilitar la interacción durante sus estancias y experiencias en todo el mundo.

Después del lanzamiento del año pasado, la Herramienta de Traducción de Airbnb se amplió a mitad de este año para incluir mensajes. Esto representa un gran avance considerando el gran volumen de mensajes en la plataforma cada día: más de 1.300 millones en los 12 meses previos al 30 de junio de 2022.

Los mensajes se traducen automáticamente al idioma preferido del usuario, lo que facilita aún más que los dueños del inmueble y los visitantes interactúen y hagan preguntas que les permitan tener una mejor experiencia en sus estancias.

Recomendado: Tecnología innovadora de biometría en la ventanilla única de comercio exterior

Desde la implementación de esta tecnología, este es el top 5 de idiomas que más se usan en la Herramienta de Traducción de mensajes:

Inglés al español

Inglés a noruego

Inglés a francés

Inglés a alemán

Reseñas disponibles en el idioma preferido de cada usuario

Con la expansión de esta herramienta a reseñas, ahora los visitantes que buscan un anuncio en Airbnb pueden ver las experiencias de huéspedes pasados en su idioma preferido sin tener que dar clic en cada una de ellas, haciendo el proceso más sencillo.

Considerando las más de 550 millones de reseñas en toda la plataforma hasta la fecha, y la complejidad de proporcionar traducciones precisas en los idiomas preferidos de usuarios en más de 100,000 ciudades y más de 220 países y regiones, la herramienta proporciona un servicio de primera clase.

Airbnb dio a conocer que, durante el primer semestre del 2022, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, fueron los países de origen de habla no hispana de huéspedes con más reservaciones en la plataforma en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias