Estudie inglés en el Reino Unido con esta opción

Foto: Pixabay.

Al eliminar la visa para los colombianos que quieren visitar el Reino Unido, no solo se abren oportunidades para el turismo. También aplica para estudios.

Global Connection junto con Bayswater Reino Unido ofrecen un programa para los jóvenes colombianos que quieran estudiar inglés en este país sin necesidad de visa.

Hacer turismo y posibilidades de aprendizaje de un nuevo idioma son algunas de las ventajas que tiene visitar el Reino Unido en los próximos meses.

Recientemente el gobierno de Colombia y el Reino Unido dieron a conocer una buena noticia para los colombianos: la eliminación del requisito de la visa para visitar el país europeo.

Esto sin lugar a dudas abrió un nuevo camino para los colombianos que siempre han tenido como una de sus metas visitar el Reino Unido en calidad de turistas y poner un sello más en su pasaporte.

Sin embargo, la excepción de la visa no solo se puede aplicar al turismo, sino que también abre la posibilidad de aprender o fortalecer el inglés.

“Aprovechando el reciente anuncio oficial que los colombianos ahora podrán viajar al Reino Unido como “ visitantes estándar ”, lo que significa que pueden permanecer en el país hasta seis meses, por “turismo, negocios, estudios (cursos de hasta 6 meses) y otras actividades permitidas”, queremos dar a conocer una gran variedad de programas que ofrece Bayswater College como cursos de inglés general, preparación para exámenes o habilidades específicas, cursos de hasta 6 meses de duración”, explica Lorena Duque, Directora comercial de Global Connection.

Requisitos para el programa de idiomas

Recomendado: Las ocho frases de inglés británico infaltables si viaja a Reino Unido

El programa va dirigido a jóvenes desde los 16 años que quieran mejorar su nivel de inglés, pero también para los más pequeños que quieran ir a un campamento de verano o que quieran prepararse para el IELTS o Cambridge.

Las ciudades habilitadas para realizar este programa son: Londres, Brighton, Bristol, Bournemouth, Cambridge, Canterbury, Edimburgo, Manchester, New Castle, Oxford y Portsmouth.

En cuanto a los costos del viaje y el programa, estos pueden variar dependiendo del plan de viaje, el hospedaje y otros aspectos. Sin embargo, un programa de seis meses en el Reino Unido puede oscilar entre los 21 y los 26 millones de pesos.

Los interesados deben tener pasaporte vigente, demostrar que se tiene la capacidad económica para solventar los gastos fijos mensuales y tener un seguro médico internacional.

“Sabemos lo importante que es conseguir programas educativos a buen costo para tu proyecto de viaje de estudios en el exterior. Por eso tenemos constantemente promociones y descuentos para que vivas una experiencia única al mejor precio”, añade Duque.

Ya en el Reino Unido, los estudiantes podrán aprovechar para realizar actividades de turismo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias