Trabajo sí hay: Arturo Calle abre 1.500 vacantes en Colombia para fin de año

A raíz de la inflación y alza del dólar es necesario contar con un empleo que genere ingresos mensuales. Empresas en temporada de fin de año abren vacantes.

Compras de Navidad. Imagen tomada de: selecciones.com.mx
Empleos en bodegas y logística. Imagen tomada de: selecciones.com.mx
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A raíz de la inflación y alza del dólar es necesario contar con un empleo estable que genere ingresos mensuales.

De acuerdo con expertos, muchas empresas decidirán hacer recortes debido a que no podrán cubrir todos los salarios, pero otras cuentan con saldo disponible para vacantes en la temporada de fin de año, ya que es una época donde el comercio es protagonista.

Arturo Calle inicia su temporada de fin de año con una convocatoria de empleo a nivel nacional, poniendo a disposición 1.500 puestos en más de 108 tiendas ubicadas en diferentes ciudades como Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Girardot, Ibagué, Medellín, Villavicencio, Tunja, entre otras.

La convocatoria busca mayores de edad para la temporada comprendida en los meses de noviembre y diciembre.

El desempleo en Colombia disminuyó en agosto del presente año, pues la tasa del total nacional fue 10,6 %, lo que representó una reducción de 2,2 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2021 con 12,9 % de acuerdo con el DANE.

Con convocatorias como esta, la contratación temporal y permanente ayuda a que la cifra siga reduciendo para que trabajadores ganen experiencia laboral y puedan ahorrar.

Le puede interesar: Sí hay trabajos remotos para tener sueldo en dólares

Los interesados en participar de esta convocatoria, podrán hacer clic acá o asistir a la convocatoria presencial en Bogotá, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre, a las 9:00 a.m. en la Torre Empresarial Arturo Calle, ubicada en Bogotá en la Av. Boyacá # 152b – 62.

Para la jornada presencial, los postulantes deben asistir con su hoja de vida impresa y fotocopia del documento de identidad, no requieren experiencia previa y en caso de ser seleccionados, contarán con contratación directa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias