Colombia: Avianca llegó a un acuerdo colectivo con sindicatos

Viva
Avianca cursa actualmente un proceso ante la Aerocivil para lograr la integración con Viva. Imagen: Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca anunció, que junto con las organizaciones sindicales en Colombia, Sindicato Nacional de Trabajadores de Avianca (Sinditra) y Sindicato Nacional de la Industria y el Transporte Aéreo (Sintrava) notificaron la firma de una convención colectiva de trabajo.

Este acuerdo tendrá vigencia por cinco años y representa un paso más en la construcción de relaciones laborales sólidas, con miras al respeto mutuo de los acuerdos.

“La firma de esta convención es tan importante para nosotros, pues no solamente demuestra que a través de la comunicación fortalecemos nuestra meta en común de ser una empresa sólida, sino también recalca el valor de tener un compromiso compartido con nuestras organizaciones sindicales basado en la confianza”, dijo Paola Villota, vicepresidente de Gestión Humana de Avianca.

Destacado: Así sería la billonaria remodelación que tendría el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Así mismo, Avianca agradeció la disposición de diálogo permanente de Sintrava y Sinditra para conseguir este nuevo acuerdo, el cual tiene dentro de sus principales propósitos que la aerolínea sea una empresa sostenible a largo plazo.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias