El ETF Icolcap vuelve a estar entre los más negociados del día octubre 28/22  

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El índice msci colcap de la Bolsa de Valores de Colombia finaliza la jornada en 1.211,76 puntos marcando una variación positiva de + 0.81%. El acumulado anual del índice se conserva negativo y marca una variación (YDT) de –14.12%. 

Desde nuestra perspectiva técnica el índice msci colcap comienza una tendencia bajista en el marco de tiempo diario.  La zona de soporte quedaría establecida en los 1.165 puntos, un nivel que se estructura a en las últimas jornadas. En cuanto a su primera resistencia se ubica en los 1.240 puntos, lo que antes era su soporte técnico se convertiría en una zona de resistencia. 

Recomendado: Ecopetrol e ISA las acciones más negociadas en la jornada octubre 27/22 

Al finalizar la rueda de negocios el mercado de acciones colombiano registró un volumen diario de operaciones de $61.396 millones, mostrando una variación positiva de + 17.30 % con respecto a la jornada inmediatamente anterior cuando se movilizaron $ 52.360 millones.  Los volúmenes superan el promedio de los últimos 20 días que hoy se ubica en los $45.200 millones.   

Los tres títulos más activos en temas de volumen durante la rueda de negocios fueron: La petrolera estatal ECOPETROL (ECOPETROL + 1.02%) se ubica en primer lugar en este ítem movilizando $21.436 millones al finalizar el día. En el segundo puesto encontramos las acciones de Bancolombia preferencial (PFBCOLOM + 0.67%) que negocio $12.340 millones. Finalmente, en la tercera casilla se ubica el ETF ICOLCAP (ICOLCAP – 0.47%) que transaron un monto de $5.119 millones.  

En una nueva jornada positiva para el índice MSCI Colcap estos fueron los tres activos con mayores incrementos: En el primer lugar tenemos los títulos del Banco BBVA (BBVACOL) que suben 23.67%, recuperando la totalidad de su retroceso de la jornada anterior. En la segunda casilla vemos las acciones de la empresa de construcción el Condor (ELCONDOR) que avanzan 7.41%. Finalmente, encontramos los títulos de interconexión eléctrica S.A (ISA) que subieron 4.28%.  

Información técnica de:  

bcolombia, bogota, bvc, celsia, cemargos, cnec, corficolcf, ecopetrol, etb, geb , grubolivar , grupoargos , gruposura , isa , mineros , nutresa , pfaval , pfbcolom , pfcemargos , pfcorficol , pfdavvnda , pfgrupoarg , pfgrupsura , promigas , terpel y el índice msci colcap 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias