PF Aval cerrando en mínimos históricos noviembre 03/22  

El índice msci colcap de la Bolsa de Valores de Colombia finaliza la jornada en 1.245,10 puntos marcando una variación negativa de – 0.74%

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El índice msci colcap de la Bolsa de Valores de Colombia finaliza la jornada en 1.245,10 puntos marcando una variación negativa de – 0.74% y poniendo fin a cuatro días de incrementos consecutivos. El acumulado anual del índice se conserva negativo y marca una variación (YDT) de – 11.76%. 

Desde nuestra perspectiva técnica el índice msci colcap comienza una tendencia alcista en el marco de tiempo diario.  La zona de soporte quedaría establecida en los 1.230 puntos, un nivel que se configura en el mes de octubre del presente año. En cuanto a su primera resistencia se ubica en los 1.300 puntos. 

Al finalizar la rueda de negocios el mercado de acciones colombiano registró un volumen diario de operaciones de $ 73.211 millones, mostrando una importante variación negativa de – 36.9 % con respecto a la jornada inmediatamente anterior cuando se movilizaron $ 116.084 millones.   

Recomendado: Ecopetrol establece una tendencia alcista diaria noviembre 02/22 

Las tres acciones más activas en temas de volumen durante la rueda de negocios fueron: Las acciones de Bancolombia preferencial (PFBCOLOM + 0.06 %) se ubican en primer lugar en este ítem movilizando $29.790 millones al finalizar el día. En el segundo puesto encontramos la petrolera estatal ECOPETROL (ECOPETROL – 2.58 %) que negocio $17.095 millones. Finalmente, en la tercera casilla la empresa de interconexión eléctrica Isa (ISA   – 5.74 %) que transo un monto de $6.102 millones. 

En una jornada que se marcó una corrección para el índice msci colcap, los títulos de Grupo Aval ordinaria (GRUPOAVAL) cayeron -8.09% y se ubicaron como el activo con mayor retroceso al cierre de la rueda de negocios.  Las acciones de la empresa de interconexión eléctrica (ISA) tampoco tuvieron una buena jornada bursátil, ya que sus títulos presentaron una bajada de -5.74%. Finalmente, las acciones de Grupo Aval preferencial (PFAVAL) cayeron -4.94% cerrando en mínimos históricos.    

Los títulos de la constructora Conconcreto (CONCONCRET) subieron + 4.35% y se ubicaron como el activo con mejor comportamiento de la jornada.  

Información técnica de:  

Bcolombia, Bogota, Bvc, Celsia, Cemargos, Cnec, Corficolcf, Ecopetrol, Etb, Geb , Grubolivar , Grupoargos , Gruposura , Isa , Mineros , Nutresa , Pfaval , Pfbcolom , Pfcemargos , Pfcorficol , Pfdavvnda , Pfgrupoarg , Pfgrupsura , Promigas , Terpel Y El Índice Msci Colcap 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias