Pico y placa en Cartagena, 11 de noviembre para motos y particulares

Pico y placa en Cartagena
Pico y placa en Cartagena.

El pico y placa en Cartagena hoy, viernes 11 de noviembre, prohíbe el uso de carros, motos y taxis durante el día. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida para evitar una infracción.

El pico y placa para vehículos, hoy viernes aplica para las placas finalizadas en 7 y 8. La restricción tiene vigencia desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en las vías de Cartagena.

Por las fuertes lluvias y la marea alta se han presentado inundaciones en estos días, así que es recomendable que no maneje cuando las condiciones climáticas no son óptimas.

Por otro lado, el lunes será festivo y la medida de restricción no tendrá vigencia para motocicletas y carros, pero sí para taxis.

Para las motos, el horario del pico y placa es desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, hoy las placas con dígitos de 7 y 8 no pueden andar por calles de Cartagena.

Le puede interesar: Pico y placa en Cartagena 10 de noviembre para particulares

Los taxis tienen restricción de movilidad en Cartagena durante 24 horas, de 6 de la mañana de hoy hasta las 6 a.m. del sábado. Con la nueva rotación, hoy, las placas terminadas en 9 y 0 no puedentrabajar para transportar a turistas y residentes.

El lunes 14 de noviembre tendrán pico y placa los vehículos amarillos que prestan servicios de movilidad con placas finalizadas en 1 y 2.

Si no tiene presente los horarios del pico y placa en Cartagena será sancionado según lo consagrado por el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, con multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias